jump to navigation

UNA SENSACIÓN UN POCO RARA noviembre 14, 2006

Posted by lbarreiro in sensaciones.
trackback

Cómo todos los días he llegado de clase y me he puesto ha mirar si tenía alguna cosa que hacer para el día siguiente. Por casualidad he entrado en mi blog y he visto que tenía un comentario en un artículo anteriormente publicado, mi sorpresa fue al ver que este comentario era de una profesora llamada Miriam Salles de São Paulo.

Aunque apenas entendía nada de lo que me decía, me sentí muy contenta y sorprendida;ya que jamás me imaginé que un simple artículo fuera ha ser leído tan lejos, y mucho menos que fuera comentado por una profesora de São Paulo.Nosé es díficil de explicar…

Espero que si leeís este comentario os animeís y me digaís lo que hubieseís sentido vosotros.Espero vuestras opiniones. Un saludo

UNA SENSACIÓN UN POCO RARA

Comentarios»

1. Chiti - noviembre 17, 2006

Espero que no haga falta decirte que me gustaría ser una profesora de las que tu describes en tu post anterior. Por falta de intención, no es. Pero claro, no es suficiente.
Puedo imaginarme cómo te sentiste con el primer comentario. Supongo que algo parecido a mi: uno se siente contento cuando se ve que lo que dice merece consideración a otros… De ahí la responsabilidad de mantener un rigor estricto en lo que se escribe.

2. Judit García. - diciembre 4, 2006

Esto de acuerdo contigo Laura, a mi me pasó lo mismo, menuda sorpresa me lleve cuando ví que mi blog había sido visto y comentado por una «profe» de San Paulo.

3. Yolanda Rojo - enero 18, 2007

Me imagino como te sentiste, aunque creo que es difícil de expresar. Cuando yo veo alguno de mis posts comentados me hace ilusión, y eso que de momento solo me los habeis comentado los compañeros, entre ellos tu. Me resulta increible como en el poco tiempo que llevamos con él blog, ya han llegado tan lejos.

4. ViCkY - enero 19, 2007

la verdad es que si te escribe ya alguien que no conozcas y te da su opinión sobre tu trabajo( blog) ya es un gran alago y te sientes bien y dispuesta a mejorarlo, pero si es una profesora de otro país o incluso continente supongo que te llame mucho más la atención e incluso no sepas que contestarla. Yo de momento no he tenido la oportunidad de que me escriba nadie » no conocido» pero no descarto posibilidades, y pienso que cuantos más post escribamos y más artículos publiquemos, más posibilidades tendremos de ser leídos por otras personas no? ánimo a todos. Un saludo.Vicky

5. Chiti - febrero 15, 2007

Estaría bien que hubieras enlazado a Miriam


Deja un comentario