jump to navigation

LAS MATEMÁTICAS EN TODOS LADOS enero 25, 2007

Posted by lbarreiro in aprendizaje, curiosidad.
trackback

Mirando en Internet he encontrado un vídeo (que aunque es de dibujos y no tiene mucho sentido) me sirve muy bien para ver como las matemátics sirven para cualquier cosa, no solo para una clase.

[YouTube=http://www.youtube.com/watch?v=IrqOI-ecSY8&mode=related&search=]

La mayoría de las personas (sobretodo los niños pequeños) opinan que las matemáticas que les enseñan en el colegio no les sirve para nada, y que son muy aburridas. Yo creo que los padres y los profesores deberiámos conciendiar a los niños de que las matemáticas pueden ser útiles para cualquier cosa de la vida cotidiana.

¿qúe pensaís vosotros sobre las «mates»? Espero vuestras opiniones un saludo.

Comentarios»

1. marcelacubillosr - noviembre 24, 2007

yo estoy de acuerdo, soy una madre preocupada por que sus hijos van perdiendo la asignatura……….y que hacer? es la profesora, son mis hijos? es el metodo? es que la maestra no habla español y es dificil transmitir sus conocimientos en ingles? es una tendencia en el Colegio y creo que este tema es urgente para hacer niños felices con las matematicas y que a futuro puedan ser ingenieros, matematicos, fisicos etc, etc. auxiliooo que hago.
tengo problemas en en colegio de mis hijos, profesora filipina, hijos colombianos, colegio bilingue y van perdiendo la materia

2. lady - septiembre 8, 2008

hello marcela yo soy una estudiante colombiana y te cuento que estoy aprendiendo ingles y creo que lo primero que tiene que hacer su hijo es aprender el idioma recibame este concejo. y beras como le ba a hir de bien a su hijo pero no lo bayas a estresar con el ingles o si no no le gusta el ingles , recuerda que nadie nacio aprendido esta la vida. y que lindo que sean de colombia. por que nosotros somos muy humanos y sabemos lo que hacemos y lo hacemos con gusto. espero haberte ayudado…………….. espero tu respuesta….

3. luis - marzo 30, 2010

las matematicas me valen un cacahuate


Deja un comentario